www.flickr.com
juanluisgx's items Go to juanluisgx's photostream
También puedes ver las fotos de
JuanLuisGarcia en su cuenta de FLICKR

jueves, 14 de enero de 2016

GIGANTE - CLIP DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE LA PEQUEÑA VICTORIA CEN



Clip de "Gigante", realizado por Ismael Aveleira. Espectáculo de La Pequeña Victoria Cen.

GIGANTE - LA PEQUEÑA VICTORIA CEN

"Gigante" es una propuesta escénica que se mueve en la búsqueda de un lenguaje expresivo que fusione el circo, el teatro y la poesía. Un espectáculo de circo-teatro hecho de sutilezas y momentos sorprendentes inspirado en diferentes textos del poeta leonés Jorge Pascual. 

GIGANTE - LA PEQUEÑA VICTORIA CEN

Las escenas se sostienen sobre tres personajes y sus relaciones, y objetos cotidianos como un sillón o un taburete que cobran una nueva dimensión y se combinan íntimamente con las acrobacias, la poesía, los malabares, la danza y la música. Buscando la grandeza de lo pequeño y cotidiano. Y la pequeñez y el lado sensible del gigante.

GIGANTE - LA PEQUEÑA VICTORIA CEN

Gigante” es un proyecto que quiere llegar a lo universal desde lo local. Uniendo el talento y la técnica de artistas locales y a través de un trabajo en proceso a fuego lento, aspira a fusionar lenguajes y crear uno nuevo universal, bello y conmovedor.

GIGANTE - LA PEQUEÑA VICTORIA CEN

Algunos de los artistas involucrados son: Jorge Pascual (poesía), Nodding by the fire (música), Ismael Aveleira (videocreación), Vicente García, Juan Luis García, Divina Quinina e Irene Diego Prieto (fotografía), Rakel Álvaro (vestuario y atrezzo), Somospeces≠ y Víctor M. Díez (mirada externa) y Javier R. de la Varga (diseño de iluminación).

GIGANTE - LA PEQUEÑA VICTORIA CEN

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin